miércoles, 13 de mayo de 2015

Naruto gaiden!!!

Hola gente hermounstra!!!

jajajaj. perdonen, es que lo leí y me causo tanto que me dije sos una buena persona, no podes privarlos de una sonrisa (ya sé, de nada).

Bueeno, empecemos con lo que realmente interesa: Naruto gaiden
Para los que leyeron o vieron el anime y también a los que no (a quienes se los recomiendo) les comento este manga esta situado unos años luego de shippuden, los personajes ya son mayores, tienen parejas: sai-ino, shikamaru-temari (única pareja aceptable a mi gusto)  naruto-hinata, sasuke-sakura y tienen hijos.
naruto y hinata? sakura y sasuke? a mi creer, lo peor que puede hacer un mangaka o autor es darle importancia a lo que quieren los fans respecto a las parejas, digo, todo el manga me dieron señales de narusaku, yo con toda la ilución del mundo y termina con hinata (me estas cargando) y respecto a sakura y sasuke, admito que me gusta, pero sakura, siento que no tenes honor como mujer, al colmo , sasuke se va y te deja sola con sarada.
Al principio me negaba a leer naruto gaiden, pero luego me intrigó y termine enganchandome, masashi, sos diabolico!!!, no quiero pero no puedo  evitar que me guste, y me acostumbré a todo.
En los primeros capítulos logro capturarme y creo que seguirá todavía mejor asique en resumen...(a pesar de todo) me encanto y se lo recomiendo a todos.

les mando un abrazo lleno de comida rica y nos leemos la proxima!!

Erika


No hay comentarios:

Publicar un comentario