miércoles, 22 de abril de 2015

!!!Miercoles Geek!!! Introducción y Presentación

Hola! Soy Lari y yo voy a estar a cargo de la sección Geek





Antes que nada, tengo que explicarles que los contenidos de mi sección no solo son Geek, sino también Nerds y Frikis.

Bueno, vi que mi amiguis Denise explicó como se inició en la lectura, así que yo voy a hablar de cómo me introduje al mundo de la nerdosidad.

Las primeras series de super héroes que vi fueron x-men y thundercats con mi papá, a quié llamaré Teko. Y luego, cuando crecí, introduje las peliculas y los comics.

oh wolverine! yo se que nos amas!

En el 2010 me introduje en el mundo de la tecnología cuando me regalaron mi primer computadora y en el 2011 mi primer celular.

mi reacción:


Y en el 2013 fui atrapada por las malvadas garras del anime. Shingeki no Kyojin es mi favorito hasta hoy.
(imagen solo para entendidos)


Hasta ahora no dejo de amar estas cosas y me gustaría conocer muchas más y llenar mi cerebro y mi kokoro de nerdosidades.

Necesito una linea, no un cuadrado, UNA LINEAAAAAAAA!!!!!!!!

Si sos un nerdo como yo, dame un hi-5 y hacémelo saber en los comentarios.
Les mando un abrazo lleno de pingüinos y nos leemos en la próxima.

Pd: Feliz día de la tierra que Diosito nos dió :3

Lari Springer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario