lunes, 20 de abril de 2015

Lunes de libros: Presentación + cómo me inicie en la lectura.


 ¡Aloha! ¿Qué tal? Mi nombre es Denise y voy a estar a cargo de la sección de libros.



Para conocernos un poco más, les voy a contar cómo empezó mi amor hacia la lectura.
En los comienzos de 2014 yo era una pequeña mundana que un día de verano vio con su hermana la película Los Juegos del Hambre. Intrigada por la historia, vi también En Llamas, pero surgió un problema: Sinsajo no salía hasta finales de ese año.
Al revisar la página de Wikipedia, decía que estaba basado en el best seller homónimo de Suzanne Collins, entonces me dije: o esperás casi un año o leés el libro. Obviamente elegí lo segundo y no me arrepiento ni lo voy a hacer, creo que leí los tres libros en una semana.
La trilogía de Los Juegos del Hambre siempre va a tener un lugar especial en mi corazoncito 




¿Cómo se iniciaron sus hábitos de lectura? 
Déjenmelo saber en los comentarios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario